sábado, 7 de noviembre de 2009

Tengo ganas de ti

De que llores y sentir tus lágrimas en el rostro. Frías, empero dulces -como los buenos corazones-.
De que, entre gente apurada, con paraguas de abenuz, una pareja rojo pasión se bese en busca del calor que vuela calle abajo.
De que me quiten un guante por debajo de la mesa para hacer manos mientras nuestros cafés hacen de chimenea.
De que, a solas, la cama sea un cuarto más pequeña. Acompañado, solo la mitad.
De que llegues. Porque tengo frío, empero al asomarme a la puerta no te veo.

Tengo ganas de invierno.

3 comentarios:

Odaetsu dijo...

Ya empieza ha hacer frío.

Alice Parker dijo...

Jo! Nunca habían describido tan exactamente lo que siento sobre el invierno. Y pensaba que nadie me comprendía^^


(KKK)

Doro dijo...

A mi tampoco me comprenden. Voy por la calle, lloviendo y sin capucha, y me dijeron que me estaba mojando y le respondí que si, que me daba rabia que se me mojen los pantalones. =]